BIENVENIDOS A ETOSHA !

Quienes somos ?

Hace mucho que luchamos para cambiar el mundo y proteger a los animales. Comenzamos en 1999 con nuestro primer refugio, un refugio con más de 150 perros libres.

A partir del ano 2000 formamos parte de la creación de ANPA (Asociación Nacional de Protección Animal) y junto a un grupo de gente hermosa y comprometida impulsamos la primer ley de bienestar animal.

Nuestra lucha continúa, el 15 de abril de 2010 nace Etosha como una empresa de alimentos vegetarianos congelados. Al igual que el mundo que nos rodea nos fuimos transformando y hoy somos una empresa 100% vegana, ningún derivado animal es utilizado en nuestra planta. Aprendimos que el único camino para proteger a los animales, a el planeta y a la salud humana es el veganismo.

Por qué "Etosha"?

Etosha significa "el gran lugar blanco", tomamos este nombre de una reserva situada en Namibia, África. Un parque donde no existe el abuso ni la explotación animal, los animales son libres y el Ser humano puede observar sin interferir con esa libertad. Ese es nuestro sueño; que el mundo sea un lugar como Etosha. Y por eso trabajamos día a día.
Monique y José.

Equipo

Etosha está integrada por personas que valoran y aprecian la vida en su forma natural, unidas por una misma filosofía que apuesta a concientizar al ser humano del valor y la importancia de alimentarse con productos naturales, sanos y de primera calidad.

Instalaciones

Nuestra planta de elaboración se encuentra en un entorno natural donde los animales viven libremente. Esta ubicada en Camino Repeto 4095 en Puntas de Manga .

Nuestra misión

Elaborar productos veganos de excelente calidad, alimentos que nutran cuerpo y alma. Respetar a la naturaleza, a los animales, al medio ambiente y generar consciencia en el mundo que nos rodea.

Nuestra visión

Mejorar la calidad de vida de las personas, brindándoles apoyo con nuestros alimentos, acompañándolos en este hermoso camino que nosotros también transitamos.

Valores

Respetamos la vida animal en todos sus aspectos, nuestros productos son 100% vegano y nuestra planta también lo es. No existe en ella contaminación ni trazas de derivados animales. Elaboramos en el máximo ambiente de calidad e higiene utilizando las mejores materias primas nacionales e internacionales. Nuestra soja es NO TRANSGÉNICA CERTIFICADA y proviene de productores responsables. Estamos comprometidos con los animales, con el planeta y con los Seres humanos.
  • Respeto por la naturaleza, el medio ambiente, los animales y el ser humano
  • Elaboración de productos 100% naturales, no transgénicos certificados.
  • Compromiso con la calidad, desde los ingredientes utilizados hasta el seguimiento en la distribución de los productos.
  • Excelencia en los procesos de elaboración, en instalaciones de última generación.